La caldera, como se le conoce al Polideportivo de Las Delicias cada vez que Visionarios se enfrenta, mostró su jerarquía, pues de principio a fin respaldo a un equipo que viene con sed de victoria y que lo logró con un marcador de 9 a 3 ante Tiburón de Barranquilla. Antes del encuentro se hizo un merecido homenaje a Edwin «El Pichu» Martínez, figura del partido, que falleció recientemente.
En la XI Copa Masculina de Microfútbol los goles locales corrieron por cuenta de Yeison Rodríguez, con 2; Julián Buriticá, con 3; Luigy Parada, con 2, Juan Aguas, con 1. Además, hubo un autogol que sumó a favor de Visionarios. El próximo encuentro será ante Real Valledupar.
Una vez más, el D.T de Visionarios, Alfredo Tovar destacó la masiva participación de la hinchada blanca y azul, asimismo reiteró la importancia de trabajar en ciertos puntos como tenencia de la pelota, ansiedad, y agresividad. «Ese es el trabajo de la semana, porque viene un partido muy difícil con un equipo mayor experimentado», añadió.
Otro aspecto, que destacó el profe Tovar es la llegada de los refuerzos, que son jóvenes con experiencia y con ganas de aportarle lo mejor a su equipo, tal como es el caso de Yeison Rodríguez, más conocido como el alemán, que fue considerado el mejor jugador del encuentro.
«Sincelejo es una plaza maravillosa y que siempre nos apoya estemos como estemos. Creo que este premio no es solo mío, sino de todos los jugadores, porque somos una familia.», sostuvo Rodríguez.
Por su parte, Julián Buriticá, que se hizo con 3 tantos, pero que al final fue sacado destacó seguirá trabajando para darle más alegrías a su equipo y por supuesto a los sincelejanos. «Vine a dar lo mejor de mí y lo demostré y no voy a bajar la guardia», puntualizó.