Viceministro del interior y alcalde de Sincelejo inspeccionan trabajos en la estación de policía

En aras de inspeccionar los avances de la construcción de la Estación de Policía de Sincelejo, el viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, y el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, visitaron la obra para ver cómo van los trabajos.

La nueva Estación de Policía, que será una de las más modernas de la región Caribe, tendrá la capacidad para albergar a más de 300 uniformados para garantizar la seguridad y tranquilidad de los sincelejanos. “Seguimos apostando al desarrollo y transformación de Sincelejo y esta obra era muy importante”, destacó el mandatario.

Reite​ró que desde esta Administración sacará adelante esta gran obra, porque fueron muchos los años que esperaron para que se diera. “La mejor de las impresiones se llevó el viceministro con la construcción de esta importante obra, que reiteró será una de las más modernas en materia de seguridad de Colombia”.  

El viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, aseguró que esta obra, que oscila en los 14 mil millones de pesos, va por muy buen camino y será de gran beneficio para las sincelejanos, porque consolida una gran presencia de la fuerza pública en la ciudad, aunado que al lado se ubica el Distrito Militar N°11

Deja una respuesta