Vacían los primeros 110 metros de concreto en la transversal 30 de Boston

La Administración municipal, por medio del Fondo Municipal de Valorización de Sincelejo, continúa con la rehabilitación de la malla vial de la ciudad.Así lo perciben vecinos de la transversal 30 entre diagonales 35 y 36 en el barrio Boston, quienes se encuentran satisfechos por las obras que efectúan en la zona.

“Esta era una calle que tenía mucho monte y ahora la gente comenzará a traficarla”, así lo manifestó Rafael Manjarres, vecino del sector, mientras observaba cómo fundían 105 metros cuadrados de concreto rígido.
Armando Malloriano, taxista del sector, expresó su agradecimiento con el alcalde Jacobo Quessep por las labores que desarrolla en la ciudad. “El alcalde trabaja por la ciudad, hace por el pueblo y cuando el alcalde está trabajando y cumpliendo, es importante demostrarle el apoyo” dijo.
El contrato, que tiene una inversión de 1576 millones de pesos, incluye además de la construcción de 300 metros cuadrados de calle, la construcción de andenes, bordillos y una glorieta.
La obra tiene un tiempo de intervención aproximado de dos meses y medio, así lo manifestó Jorge Piñeros, ingeniero residente de obra.
La vía en construcción beneficiará a toda la población de la ciudad, puesto que es una de las calles del sector que más se congestionaba. Con esta obra la movilidad mejorará.​

Deja una respuesta