«Tengo la ilusión de poder trabajar por Sincelejo y materializar inversiones que contribuyan a su desarrollo», Héctor Olimpo Espinosa

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, sentó su posición frente a la falta de inversión que tiene el municipio de Sincelejo, enfatizando en que tiene una gran ilusión por esta capital y que desea que lo dejen trabajar en proyectos que le permitan transformarla como una verdadera ciudad, para que también pueda insertarse con la dinámica de desarrollo de otras subregiones del departamento de Sucre.

«Yo tengo una gran ilusión por Sincelejo y quiero que me dejen trabajar por esta ciudad. Quisiera que la Alcaldía municipal se volviera una solución y no un obstáculo para emprender un proceso de transformación para la ciudad. Sincelejo debe tener una visión de transformación y los que vivimos aquí debemos tener una ilusión con su futuro. La idea es poder materializar las inversiones en Sincelejo, lo cual no ha sido posible», dijo el mandatario sucreño.

Espinosa Oliver recalcó que hoy en día la sociedad observa cómo la ciudad tiene problemas de seguridad, de invasiones en los barrios y con casi 12 de ellas en todos los rincones; asimismo, con el problema de tierras, vías en pésimo estado y con un deterioro progresivo de la malla vial, barrios tugurizados con problemas para acceder a ellos porque no se habla de amoblamiento urbano ni se sabe qué pasará con la terminal de la ciudad. De igual forma; manifestó que la Villa Olímpica quedó en anuncios, que la zona franca no avanza y que existe un sistema de transporte público colapsado.