Interconectar Sucre, abrir sus puertas para el resto del país, convertirlo en una gran empresa agroproductiva y un polo de desarrollo turístico, son los anhelos de los sureños y del gobernador Héctor Olimpo Espinosa.
Por eso, con su liderazgo y gestión, se espera conseguir millonarias inversiones que dignifiquen la vida de sus habitantes, a través de la construcción y adecuación de corredores viales que tendrán una inversión de más de 260 mil millones, beneficiando a 430 mil habitantes de los municipios del Golfo de Morrosquillo y Montes de María.
Asimismo, para que le departamento de Sucre avance, se requiere una inversión significativa en los sectores de medio ambiente con la rehabilitación de caños en la subregión de la Mojana, y garantizar la continuidad del servicio de agua. Además, de 5 bancos de maquinaria para las diferentes subregiones, con los cuales se busca beneficiar a sus habitantes y a los productores agropecuarios.
Con estos y otros proyectos, que el gobernador Héctor Olimpo presentará al presidente Duque, se espera empezar a materializar la década de un verdadero cambio para Sucre, territorio que ha estado olvidado por años y que pide mostrar al mundo sus verdaderas riquezas, su tesoro de belleza sinigual.