Sincelejo arrancó el PAE, el resto de Sucre todavía está huérfano del programa

Este miércoles se conformarían las veedurías ciudadanas integradas por padres de familia para vigilar la operación del programa en la capital de Sucre.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) solo comenzó en la mañana de este lunes en las 33 instituciones educativas oficiales de Sincelejo porque en el resto de municipios de Sucre los estudiantes siguen huérfanos del PAE, a excepción de Sincé.

Funcionarios de la Gobernación de Sucre se reunieron con representantes del operador escogido el pasado viernes para ultimar los últimos detalles y así poner en funcionamiento el programa en los 25 municipios restantes.

En la capital de Sucre fueron entregadas 33 mil 214 raciones a igual número de estudiantes entre desayuno para la jornada matinal, raciones industriales y almuerzo para la jornada única. El PAE en Sincelejo tiene un valor de 9 mil 800 millones de pesos.

El miércoles se conformarían las veedurías ciudadanas integradas por padres de familia para vigilar la operación del PAE en la capital de Sucre.

Deja una respuesta