Sillas de rueda siguen alegrando corazones en Sincelejo

La Alcaldía de Sincelejo, a través del oficina de la gestora social y de la  Secretaría de Asuntos Sociales, sigue transformando vidas, no solo de personas en condición de discapacidad, sino también de sus familias con la entrega de  sillas de rueda en diferentes sectores de la ciudad.

Nellys Matos, de 63 años en El Cortijo; Lucas Mateo Lora, 14 años, y Karina Padilla, 39 años, ambos de Pioneros; Rosa Villa, 69 años, de Las Américas; Elizabeth Vergara, 57 años, barrio Kenedy, y Miguel Vergara Sierra, 78 años, de San Luis, son algunos de los beneficiados con esta importante entrega.

También Juan Eugenio Herrera, 73 años, de Cristo Viene; José Nicolás, 38 años, de Cielo Azul; María de la Concepción Julio, 85 años, de Santa Catalina; Luis Alejandro Lobo, 28 años, de Villamady, y Juan Carlos Salas, 31 años, del corregimiento de Chochó.

«Uno de los objetivos de esta administración es seguir transformando vidas y por medio de esta entrega de once sillas de ruedas lo estamos haciendo. Le estamos transformando la vida a estas personas que lo requerían», indicó Tulio Ricardo, funcionario de la Secretaría de Asuntos Sociales.

Para Zoraida Valdés, madre de Lucas, esta entrega es una gran ayuda, sobre todo por la dificultad que le implicaba sacar a su hijo en la anterior silla de ruedas, que estaba en malas condiciones. «Estoy muy agradecida, porque esas son las obras que se deben hacer, porque los niños necesitan de toda nuestra ayuda», añadió.

Ruth Rodríguez, madre de Karina, también agradeció por esta ayuda. «Tenía que estar prestando silla de ruedas para poderla llevar a donde tuviera que ir y ya hoy dejo de hacerlo gracias a Dios», sostuvo.

Finalmente, Juan Carlos y Noris Salas, madre e hijo, no escondieron la dicha que les dio recibir por fin una silla de ruedas en excelentes condiciones y lista para su uso. «La necesito mucho para ir a las citas médicas», reiteró Juan Carlos, que agregó que además le permitirá ejercitarse y movilizarse mejor dentro y fuera de su casa.

Deja una respuesta