El secretario de Tránsito y Transporte de Sincelejo, Tulio Pinilla, atendió a un grupo de taxistas que se manifestó frente de las instalaciones de esta dependencia y fue claro en explicarles que los controles que viene adelantando la Policía obedecen a cumplimientos misionales que se deben efectuar en la ciudad para regular a los actores de la movilidad.
En la reunión, en la que estuvieron presentes funcionarios de la Procuraduría, de la Policía de Tránsito, participaron cinco representantes de los taxistas, quienes escucharon detenidamente las explicaciones de ley del proceder de las autoridades.
Al final, los conductores se comprometieron a respetar las normas en las zonas amarillas, a acatar las normas de tránsito y a mantener la calma mientras se ejecutan obras viales en la ciudad que alteran un poco el flujo vehicular.
Pinilla reafirmó su compromiso con impulsar estrategias encaminadas a mejorar la movilidad en la ciudad y a desarrollar planes que vayan en beneficio de los actores de la movilidad en la ciudad.