El 25 de enero de 2018 la vida de los habitantes de La Guaripa en la mojana Sucreña cambió para siempre, ese día cerca de las 8 de la mañana un grupo de paramilitares fuertemente armados al mando de Andrés Gómez Martínez llegaron y masacraron a TRES humildes campesinos y dejaron heridos a otros DOS que milagrosamente lograron escapar.
Todo empezó varios años antes cuando su tío Willian Martínez se apoderó de más de 600 hectáreas de tierras y las agregó a su hacienda La Concepción, luego Andrés Gómez Martínez se hizo nombrar notario único de Majagual para legalizar el despojo.
Pero lo campesinos no estaban dispuestos a dejarse robar su tierra que era lo único que tenían para darle el sustento a sus familias y por eso iniciaron todo tipo de acciones legales para que le regresaran sus tierras lo que pagaron con sus vidas.
Después de la masacre Andrés Gómez Martínez obligó a las viudas bajo amenaza de muerte a firmar las escrituras.
El proceso a tenido todo tipo de tropiezos en la fiscalía, Willian Martínez se encuentra preso en detención domiciliaria y su sobrino Andrés Gómez Martínez cínicamente aspira a ser alcalde de Sincelejo mientras la víctimas exigen justicia, se cumplen 20 meses de la masacre de La Guaripa en total impunidad.