Samuel, María Paula y Maicol, beneficiados con sillas de rueda especiales

El alcalde Jacobo Quessep, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Asuntos Sociales, hizo entrega de sillas de ruedas especiales a familias que la necesitaban.

Los beneficiados en esta oportunidad son los pequeños Samuel David Otero, de 11 años, residente en El Edén; María Paula Teherán, también de 11 años, del barrio San Luis, y Maicol Estic Acuña, 8 años, de Altos de la Sabana.

​»Hay niños que necesitan un tratamiento especial, una silla de ruedas especial, con unas condiciones específicas para poder mejorar su movilidad, su calidad de vida. Por eso desde esa iniciativa hemos abanderado este acompañamiento», indicó el alcalde Jacobo Quessep. 


Asimismo, reiteró que seguirán trabajando por la niñez y por las personas en condición de discapacidad o movilidad reducida y así mejorar su calidad de vida.

Para Norbelis Padilla, madre de Samuel, fue inesperado y una gran sorpresa que esta ayuda que tanto necesitaba al fin llegara, por lo que emocionada dijo sentirse «muy feliz», pues moverlo de un lado a otro siempre era un poco complejo, pero desde ahora ya no será así. «Gracias a Dios y al alcalde ya la siga está aquí», añadió.

Yadira Montes, madre de María Paula, también se mostró contenta con la ayuda, porque de ahora en adelante su movilización dentro y fuera de la casa será más fácil y cómoda.

Candelaria Quintero, madre del pequeño Maicol, no pudo esconder la emoción que le dio recibir la silla de rueda, a la que calificó como «una bendición de Dios», pues recientemente fue intervenido quirúrgicamente y la urgencia por tenerla era mucha. «Al alcalde, muchas gracias por haberse acercado por acá y por haber tenido en cuenta a mi hijo. Dios lo vea, lo cuide y lo proteja donde quiera que ande. Estaremos enormemente agradecidos con él», puntualizó.

Deja una respuesta