Remodelación de estadio de fútbol de mochila presenta avance del 70% de ejecución

Avanza de manera significativa el mejoramiento de la infraestructura del estadio de fútbol del barrio Mochila de Sincelejo que se encontraba deteriorado en la mayoría de sus espacios.

El arquitecto Ángel Janne, secretario de Desarrollo y Obras Públicas de Sincelejo, recordó que luego de la instalación de la grama sintética se adjudicó un nuevo contrato para remodelar el entorno del escenario, promesa que hizo el alcalde Jacobo Quessep al gremio deportivo y que hoy la está cumpliendo.

«Se ha decidido realizar la rehabilitación de la infraestructura física del estadio destinando recursos por el orden de los $1.200 millones mejorando áreas como camerinos, baños, las zonas de estancia de los futbolistas, luminarias, la fachada, accesos peatonales, entre otras remodelaciones», indicó Janne De la Ossa.

Por su parte el ingeniero civil Daniel Viloria, funcionario de apoyo a la supervisión del contrato explicó que uno de los elementos importantes a resaltar es la renovación total de la red sanitaria y brindando una inclusión importante con la apertura de baños para personas con movilidad reducida.

Otras actividades realizadas son la aplicación de pañetes, la renovación completa de la malla eslabonada del cerramiento interno del terreno de juego, la construcción de una alberca subterránea para el abastecimiento de agua y la construcción de un muro de cerramiento perimetral en la parte posterior de la cancha.

«Estamos renovando la red eléctrica en el  acceso principal, los camerinos, los baños, tendremos luces nuevas en las graderías y se hará una revisión total de las luminarias de la cancha. En general el avance es considerable», anotó el ingeniero Viloria funcionario de apoyo a la supervisión del contrato por parte de la Secretaría de Desarrollo.

Deja una respuesta