A pesar de su fracaso como gobernador y de que su administración ha sido la más negligente y corrupta de la historia de nuestro departamento, Edgar Martínez Romero aspira a continuar en el poder en cuerpo ajeno y viene moviendo cielo y tierra para que su sucesor sea su jefe campaña Eduardo Pérez Santos.
Pero la ambición de Martínez Romero no se limita a la gobernación también busca quedarse con la alcaldía de Sincelejo a través de Andrés Gómez Martínez vinculado al desfalco de más de 200.000 millones de pesos a ComfaSucre y a quien en 2016 nombró como notario de Majagual lo qué desencadenó en la masacre de La Guaripa.
Los carteles de la corrupción que saquean la gobernación de Sucre y la alcaldía de Sincelejo habrían dispuesto de miles de millones de pesos para financiar las campañas de Perez Santos y Gómez Martínez.
Así las cosas el pueblo será quien decida con su voto si le vende la gobernación de Sucre y la alcaldía de Sincelejo a los carteles de la corrupción para que el peor gobernador de nuestra historia siga mandando.