Cumpliendo con su compromiso con la comunidad infantil, la gestora social Angélica Cuevas, el alcalde Jacobo Quessep y la Secretaría de Asuntos Sociales continúan llevando alegría a los más pequeños de la ciudad. En esta oportunidad llegaron a la Plaza Cultural de Majagual con la iniciativa «Es hora de jugar».
Padres de familia se acercaron con sus hijos y los acompañaron a disfrutar de todas las atracciones de esta actividad, que se realizó durante el sábado 27 y el domingo 28 de abril.
«Durante estas jornadas recibimos aproximadamente mil niños cada día, y en los próximos días estaremos visitando cinco corregimientos de Sincelejo», manifestó Angélica Cuevas, gestora social.
Elías Pérez llegó a las instalaciones de la plaza a disfrutar de una tarde familiar y manifestó su satisfacción y agrado por esta iniciativa que le permite a niños y adultos esparcirse y pasar momentos de sana diversión.
Los niños se mostraron muy felices y disfrutaron de cada una de las atracciones, entre las que estaban: orbitrón giroscopio, bunge jumping, trompolines, camas elásticas, desafíos, superhéroes y princesas.
«Me parece excelente que los niños puedan venir a recrearse de una manera sana y digna, es una iniciativa súper chévere», dijo Naty de la Espriella, una de las madres visitantes.
Por su parte, Estefani Carpio, una de las niñas asistentes a la jornada, mientras disfrutaba de las diferentes atracciones expresó su agradecimiento con la Administración por tomarse el tiempo de organizar estas jornadas, ya que les permite a los niños disfrutar y pasar ratos amenos.
Esta iniciativa continuará llegando a más niños del municipio, es por esto que en los próximos días se desplazarán hasta las zonas corregimientales. Estas serán las fechas: Chochó el 30 de abril, San Miguel el 3 de mayo, San Antonio el 7 de mayo, Buenavista el 8 de mayo y La Peñata el 9 del mismo mes.