Niños de la vereda Policarpa disfrutaron de actividades recreativas

En aras de seguir llevando espacios de sana recreación a las diferentes comunidades de la ciudad, la Alcaldía de Sincelejo, mediante los programas de Juventudes, Mujer y Etnias de la Secretaría de Asuntos Sociales, llegó hasta la vereda Policarpa para beneficiar a más de  70 niños.

Uno de los objetivos de esta jornada, que se celebra en el marco del Mes del Niño, es hacerles saber a los más pequeños lo importantes que son para la transformación de Sincelejo. «Lo que quisimos principalmente fue traerles una actividad recreativa, cultural y artística a todos los niños de aquí», añadió Jesica Acuña, coordinadora del programa de Juventudes.

La funcionaria sostuvo que aprovecharon este tipo de espacios para hacer un llamado a la población joven para que se vinculen a los semilleros juveniles, que es lo que se hace en los diferentes sectores de la ciudad. «Queremos que los jóvenes se hagan sentir en el municipio y que conozcan las iniciativas que tiene la Alcaldía Municipal con el programa de Juventudes», reiteró Acuña.

Martha Martínez, madre líder de este sector, aseguró sentirte contenta con este tipo de actividades, porque es la forma perfecta en que los pequeños se entretengan y pasen una tarde divertida.​​

Deja una respuesta