La diversión llegó a más de 400 niños de Chochó, que disfrutaron de la actividad «Es Hora de Jugar», que dispuso de 6 brinca brinca completamente gratis.
«Es de gran satisfacción ver a tantos niños disfrutar de su día, compartir entre amigos y verlos sonreír. Seguiremos trabajando para que todos los sincelejanos sientan en la Administración municipal un gran respaldo», señaló Angélica Cuevas, gestora social de Sincelejo.
A esta actividad se vinculó la Institución Educativa San Isidro, que llevó a los más chiquitos del plantel educativo a la jornada recreativa.
«Es Hora de Jugar» estuvo durante dos días en la Plaza Cultural Majagual. También llegará a San Miguel el 3 de mayo, a San Antonio el 7 de mayo, a Buenavista el 8 de mayo y a La Peñata el 9 del mismo mes.
El secretario de Asuntos Sociales, Fabián Pérez Pérez, aseguró que las actividades en beneficio de la niñez sincelejana se proyectan con el fin de fortalecer los lazos familiares y sociales, con el propósito de ayudar al fortalecimiento y la construcción de mejores personas.