Monumentos y edificios en Sincelejo se vistieron de azul

la gestora social de Sincelejo, Angélica Cuevas Díaz, y la Alcaldía de Sincelejo se sumaron a la conmemoración del Día Mundial de las Personas con Autismo, por eso desde el martes 2 hasta el 30 de abril se iluminan de azul la Catedral San Francisco de Asís, el monumento la Flor del Bonche, el monumento de la Iguana y la Alcaldía de Sincelejo.

A esta iniciativa también se sumó Ilesa del Norte, empresa de alumbrado público de Sincelejo. En conjunto se busca generar conciencia, respeto e inclusión de las personas con autismo.

«Entre todos los sincelejanos necesitamos generar espacios de inclusión para las personas con autismo, hoy buscamos con la iluminación de los monumentos y edificios demostrarles que son importante para la Administración municipal y para toda la comunidad», señaló la gestora Angélica Cuevas Díaz.

Además de la iluminación de estos escenarios, la Alcaldía de Sincelejo, a través de la Secretaría de Salud, realizó una jornada de educación y capacitación en el Centro Regional de Victimas, en el que participaron instituciones educativas, la ESE, distintas EPS y pacientes con autismo.​

Deja una respuesta