En el transcurso de la audiencia en la que la fiscalía le imputa los cargos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, Nicolás Petro lanzó una verdadera bomba al anunciar que colaborará con la justicia y que revelará quienes han sido sus cómplices en este entramado criminal, de inmediato salió a relucir el nombre de Mario Fernández a quien el presidente Gustavo Petro expulsó de la casa de Nariño por presuntos actos de corrupción.
Nicolás Petro fue capturado el pasado sábado al igual que su ex esposa Day Vasquez que se ha convertido en la principal testigo en su contra y fue quien aportó las pruebas que demostrarían que recibió miles de millones de dudosa procedencia.
Nicolás Petro fue quien coordinó la campaña de su padre en la costa caribe, cabe recordar que el ex embajador Armando Benedetti en uno de sus audios manifiesta que en esta región habrían entrado 15.000 millones para la contienda electoral que llevó a la presidencia a Gustavo Petro.
Mario Fernández se habría aprovechado de ser primo de la primera dama para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas del motivo de la furia del presidente contra el polémico ex senador sucreño.
