#Judicial Mario Fernández, el candidato que avergüenza a Sucre

En los últimos días el departamento de Sucre ha estado en todos los titulares de los medios de comunicación, pero lamentablemente no fue por nada positivo sino por otro escándalo de Mario Fernández, un oscuro personaje que está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por vínculos con grupos paramilitares y tiene un proceso en la fiscalía general de nación por presuntamente haber falsificado su diploma de bachiller, es decir, no tiene formación académica. Aún así, supuestamente aspira a la gobernación de Sucre.

Mario Fernández apareció esta semana en el organigrama revelado por la fiscalía de la organización criminal dirigida por Nicolás Petro a través de la cual se habrían recibido miles de millones del narcotrafico y la corrupción. Hace unas semanas en pleno consejo de gobierno, el presidente Gustavo Petro le ordenó a todos sus ministros que no podían recibir llamadas ni visitas de Mario Fernández y prohibió su ingreso a la casa de Nariño, ya en ese momento, el mandatario tendría información de que el polémico ex senador se aprovechaba de ser primo de la primera dama Veronica Alcocer para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre.

Esto lo obligó a regresar a Sincelejo y ahora “ entulado “ adelanta una campaña que a pesar y lo ostentosa no logra despegar.

Escándalo tras escándalo, Mario Fernández es el candidato que avergüenza a Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas de la furia del presidente contra él analfabeta aspirante.