#Judicial Denuncian por estafa a Omar Verona presentador de Más Tv

Un grupo de ciudadanos que se declaran víctimas de Omar Verona Anaya lo denunciaron por estafa, según indican, el presentador de Más Tv dice tener “ contactos “ en el distrito militar número 11 de Sincelejo y ofrece sus servicios para tramitar rápidamente la libreta militar.

“ A mi hijo le salió un trabajito y pagamos los 3 millones de la libreta y nunca nos la entregó “ expresó entre lágrimas la madre de un joven víctima de la estafa de Omar Verona Anaya.

Se trataría de una estafa continuada durante los últimos 5 años y que sumaría más de 100 víctimas por más 300 millones de pesos.

Aunque el distrito militar número 11 de Sincelejo y la dirección de reclutamiento del ejército hacen permanentes campañas publicitarias en las que aclaran que para estos trámites NO se necesitan intermediarios, son constantes los casos en que personas desesperadas por obtener rápidamente el documento son estafadas.

Las víctimas de Omar Verona Anaya han habilitado el Whatssap # 3045830843 y el correo electrónico:

Victimasdeomarverona@gmail.com para qué otras personas que también hayan sido estafadas por este delincuente se sumen a la denuncia.