Jóvenes por un Corozal DIFERENTE

En la mañana del pasado sábado 28 de agosto se inscribió la lista independiente JÓVENES POR UN COROZAL DIFERENTE para participar en la elección del concejo municipal de juventudes que se realizará el próximo 28 de noviembre.

La organización está conformada por 60 jóvenes, 12 de ellos hacen parte de la lista con la buscan abrirse un espacio político que les permita participar activamente en la planeación y ejecución de políticas públicas que brinden mayores y mejores oportunidades a la juventud.

El plan de trabajo presentado por este grupo de jóvenes independientes incluye la protección del medio ambiente, prevención de la drogadicción y el alcoholismo, salud sexual y prevención del embarazo en adolescentes, evitar la deserción estudiantil y posibilitar el acceso a la educación superior, impulsar talentos artísticos y culturales, fomentar la práctica del deporte, generación de empleo juvenil y emprendimiento. 

“ Somos conscientes de la responsabilidad histórica que tenemos los jóvenes en este momento que vive el país, llegó la hora de que nos unamos para trabajar por un mejor futuro “ expresó Camilo Garay Chamorro quien encabeza la lista JÓVENES POR UN COROZAL DIFERENTE.

En total en Corozal se inscribieron 8 listas y serán elegidos 13 concejales juveniles.