Jacobo aprovecha el desespero de Mario y lo “ corona “

En Sincelejo es de público conocimiento el odio que existe entre Jacobo Quessep y sus primos del Clan Fernández desde que en 2.015 los Fernández eligieron a Jacobo como alcalde y este se les volteó.

Fue una pelea por más de 10.000 millones que llegó a los estrados judiciales y hasta amenazas de muerte, eran constantes los audios divulgados por el ex alcalde Jairo Fernández Quessep en los que insultaba a Jacobo Quessep, esta pelea dejó a Sincelejo sin busetas ya que Jacobo decidió asfixiar económicamente a la empresa operadora M & F porque era propiedad de Mario Fernández, sin embargo y pese a que en Sincelejo no hay servicio de transporte público, Jacobo Quessep se gastó más de 100.000 millones construyendo paraderos para buses y llenó a la ciudad de elefantes blancos como las avenidas San Carlos y Argelia.

Hoy nuevamente los primos FERNÁNDEZ QUESSEP se unen para continuar el saqueo a Sincelejo pero además van por la gobernación de Sucre con su candidato Mario Fernández, este negocio fue coordinada por el ex alcalde Andrés Gómez.

Esta es una movida desesperada de Mario Fernández que pierde en todas las encuestas y por la que le pagó a Jacobo 2.000 millones. Jacobo aprovechó el desespero de Mario y lo “ coronó “.

Pero se odian tanto que hoy todos se preguntan ¿ le cumplirá Jacobo Quessep a Mario Fernández ?