En época electoral los políticos no ahorran esfuerzos con tal de ganar, pero lo que ocurre en Sincelejo con el cuestionado candidato a la alcaldía de Sincelejo Andrés Gómez Martínez está para GUINNESS RECORD a lo insólito.
Después de haber matado a tres humildes campesinos en la masacre de LA GUARIPA ahora organiza una carrera por “ LA VIDA “.
El 25 de enero de 2018 Andrés Gómez llegó al caserío de LA GUARIPA en la mojana Sucreña y mató a sangre fría a tres campesinos que reclamaban más de 600 hectáreas que él y su tío Willian Martínez les habían robado.
Con el enorme poder económico que les dio el robo de más de 200.000 millones a Comfasucre han sobornado a funcionarios de la fiscalía y lograr total impunidad.
Con lo que no contaban Andrés Gómez y su tío Willian Martínez es que las victimas sobrevivientes tendrían el valor para denunciar y con el apoyo de la prensa nacional lograr visibilizar el crimen.
Hace pocos días el portal Las 2 Orillas publicó un artículo que incluía varios escalofriantes videos en los que se narra el horror infundido por quien ahora quiere aparecer como el promotor de “ LA VIDA “.
Aunque las encuestas indican que Andrés Gómez NO será alcalde de Sincelejo y según se sabe la fiscalía prepara acciones en su contra, no deja de llamar la atención que el asesino de LA GUARIPA organice una carrera atlética con fines políticos y diga que lo hace para promover LA VIDA.