Gobernador Héctor Olimpo da parte de tranquilidad sobre su situación jurídica.

Mediante un contundente comunicado el primer mandatario de los sucreños, Héctor Olimpo Espinosa, se refirió a la intervención funcional a la Administración departamental por parte de la Contraloría General de la República, en relación con dos contratos realizados en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

«Hemos estado recibiendo ya los requerimientos de la Contraloría y entregando las explicaciones correspondientes y la documentación. Yo confío en que todo esté en orden, porque todo lo hemos hecho en el marco de la legalidad, con los precios autorizados por la norma», expresó el gobernador.

Agregó que ante cualquier denuncia o publicación de medios de comunicación, los órganos de control deben abrir una investigación preliminar para verificar los hechos de la denuncia.

«Me imagino que después de verificar esto se pronunciarán los entes. Así que yo me siento tranquilo por el curso de la investigación», concluyó el mandatario que tiene la más alta calificación en el manejo del covid entre todos los gobernadores del país.