Como parte de su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, la gestora social de Sincelejo, Angélica Cuevas, hizo entrega de 6 sillas de ruedas, cuatro de tipo estándar y dos especiales a niños y adultos mayores en condición de discapacidad de la ciudad. También entregó mercados.
Los beneficiados en esta oportunidad son Nilo Antonio Núñez, de 17 años, residente en Altos de la Sabana; Samuel Flórez, de 4 años, del barrio Verbel; Amelia Rosa Puente, 83 años, de Santa Cecilia; María Damas Zurique, de 65 años; Paula Andrea Ramos, de 5 años, y Ana Francisca Plaza, de 85 años, estas tres últimas del barrio Uribe Uribe.
«Ver los rostros de felicidad de estos luchadores de vida, de estas personas que día a día luchan por seguir adelante, por tener una mejor calidad de vida y que bueno ir solucionado y trasformando la parte social que tanto lo necesita», manifestó la gestora social.
Agregó que seguirán en la entrega de esta importante herramienta. «Gracias a Dios hemos cumplido con todas y vamos a seguir entregando en el transcurso del año».
Rocío Osorio, madre de Nilo, entre lágrimas no pudo esconder la dicha que le da saber que su hijo podrá movilizarse de mejor manera y agradeció por tan hermosa bendición que llegó a sus vidas.
Ana Sofía y José Eduardo Cuello, hijos de María Damas, aseguraron estar muy contentos, porque es una ayuda que realmente necesitaban. «Muchas gracias, que Dios la siga bendiciendo. Que cada día sea Dios obrando por medio de ella para otras familias que realmente necesitan de esta ayuda», le manifestó Ana Sofía a la gestora social.
Para Adriana Amaya no hay mejor regalo de cumpleaños para su hijo Samuel que haber recibido una silla de ruedas especial, porque sin duda alguna él estará mejor. «Que mi Dios la bendiga, la guarde y le multiplique todo lo que ella haciendo por estos niños con discapacidad», agregó.
Zenith Ramos, hija de Ana Francisca y tía de Paula Andrea, no tuvo palabras para expresar cuan agradecida está, porque fueron dos las ayudas que llegaron y por las que tanto pedían y necesitaban.