Gestora social alegró los corazones de más de 40 niños de la zona sur de Sincelejo

Esta administración sigue demostrando que una de sus prioridades es el bienestar y el sano disfrute de los más pequeños, por lo que más de 40 niños del programa Cultivarte de la zona sur tuvieron la oportunidad de disfrutar de una maravillosa tarde con el show del Circo Gigante de Dinosaurios. Finalizaron la jornada con una cena en el restaurante La Fragola.

La actividad se desarrolló como parte de la celebración del Mes del Niño. Ellos disfrutaron de las atracciones de dinosaurios, así como de los payasos y malabaristas. «Siempre les hemos traído diversión, porque los niños tienen derecho a divertirse. Ellos no cuentan con esto, por eso hemos abierto estos espacios para que puedan disfrutar», dijo la gestora social del municipio, Angélica Cuevas. 

La pequeña Lía Paola Vidual, de 11 años de edad calificó esta experiencia como «increíble» y aseguró que esto es tan significativo, puesto que muchos de ellos no tiene la oportunidad de frecuentar espacios como estos y el objetivo era que la pasaran muy bien y se logró. «Esto nos ayuda a entender que a veces hay muchas cosas que no valoramos, no queremos. Me sentí súper bien, fue una experiencia muy linda», añadió.

​Finalmente, Marileisy Buitrago, coordinadora del programa Cultivarte reiteró la importancia de estos espacios y de que los niños pudieran entretenerse y conocer. «Se divirtieron y compartieron. Estos espacios son muy bonitos, porque les permite salir y conocer espacios diferentes, ver más allá de lo que está a su alrededor”, puntualizó.

Deja una respuesta