Estudiantes pertenecientes a jóvenes en acción se informaron de nuevos cambios en el programa.

El programa Jóvenes en Acción desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Sucre el «Taller de participantes», en el que los jóvenes pertenecientes al programa pudieron conocer las últimas novedades de esta iniciativa. 

Fueron 257 jóvenes entre estudiantes de la Universidad de Sucre y del Sena los que asistieron al «Taller de Participantes», espacio en el que recibieron todas las indicaciones de la actualización de la nueva guía operativa. 

«Esta ves estamos en una nueva actualización de la guía operativa número 7, que se está socializando con los jóvenes y que ha tenido cambios significativos buscando un cumplimiento más efectivo en el proceso del acompañamiento académico», dijo Tony Gutierrez, enlace instituciones educativas de nivel superior de  Unisucre.

Para Yadidia Díaz, estudiante del programa de Economía de Unisucre, este tipo de iniciativas son muy buenas, pues no todos los estudiantes están informados de lo que sucede en el programa y este tipo de espacios les permite conocer los cambios, nuevos compromisos que trae consigo el programa y dar respuesta a muchas dudas. 

La nueva guía operativa que trae nuevos compromisos, evolucionar dentro de los objetivos que tiene el programa Jóvenes en Acción, tanto en universitarios como en estudiantes Sena.

Esta iniciativa, que busca ayudar a jóvenes en estado de vulnerabilidad con sus gastos universitarios, ha traído consigo muchos beneficios para aquellos que hacen parte del programa. Uno de ellos es  Osvaldo Álvarez, quien indicó que este programa le ha ayudado mucho con sus gastos universitarios, entre los que están: matrícula, herramientas o materiales que necesitamos y pasajes.​

Deja una respuesta