La junta directiva del equipo de fútbol de salón Visionarios de Sincelejo evaluó las 17 propuestas que se presentaron en el concurso, que busca elegir el nombre y la mascota del equipo. Estos son los finalistas.
El primer boceto que pasó a la fase final fue el águila, vestida con el uniforme de Visionarios y que lleva el nombre de Visi, una abreviación del del nombre del equipo. Fue dibujado por María Ines Baleta García, residente en la zona sur de Sincelejo.
Otra de las propuestas escogidas fue el Águila Félix, de Moisés León Paternina, creador del boceto. Este animal representa al equipo por sus habilidades, entre ellas, la velocidad y la visión. El autor de este dibujo es estudiante de la Institución Educativa Rural La Peñata.
El tercer boceto que continúa en el concurso es un guacamayo azul, de nombre Obélix, que significa pilar de fuerza, visión y éxito. El creador es Sebastián Ramírez González, estudiante de la Institución Educativa Antonio Prieto. Según Sebastián, este animal debe ser la mascota de Visionarios porque se encuentra en peligro de extinción.
El ganador del concurso será anunciado el día en que se muestre la nómina oficial de equipo para la temporada 2019. Es de anotar que quien resulte ganador tendrá boletas dobles gratis para todos los partidos de Visionarios, una camiseta original del equipo y un celular.