Desde sus primeros años de vida Karina Espinosa Oliver dio muestras de su vocación para el servicio social y de su gran capacidad de liderazgo.
Fiel creyente de Dios, es abogada especialista en derecho tributario y derecho administrativo de la universidad del Rosario, especialista en gerencia de proyectos de la universidad de Sucre y magister en administración de empresas y liderazgo de la universidad CEU San Pablo de Madrid – España.
Empresaria exitosa, en 2020 asumió como gestora social del departamento de Sucre y su gestión mereció el reconocimiento de la alta consejería presidencial para la niñez y la adolescencia y la corporación juego y niñez por su compromiso con la estrategia nacional “ crianza amorosa + juego “ enfocada en sensibilizar a las comunidades sobre el cuidado de la niñez y la lucha contra la violencia contra niños, niñas y adolescentes del país.
Casada y madre de tres hijos, Karina Espinosa recibió la responsabilidad del partido liberal de representar a Sucre en el senado de la república y para ello viene adelantando una intensa campaña en la que recorre cada rincón del departamento y otras regiones de Colombia en donde su nombre ha tenido gran acogida.
Sucre se ilusiona con tener una senadora de la talla y preparación de Karina Espinosa en unas elecciones cruciales para el futuro del departamento.
