Álvaro Gómez, Teresa Martínez y Alfonso Paternina son los veedores escogidos para las obras de mantenimiento de urbanismo de las avenidas Sincelejito y Las Peñitas, que tendrán un plazo de un mes para su entrega. El contratista es Ferrer Madrid Construcciones S.A.S.
La obra tendrá un valor aproximado de 68 millones y comprende escarificación, lavado y limpieza de muros; mantenimiento de graniplast, suministro y aplicación de pintura exterior, abono, poda y siembra de plantas ornamentales.
«Las obras a realizar consisten en un embellecimiento urbanístico y en un mantenimiento que se les realizará a las jardineras, que son parte divisoria de la vía, que tiene una longitud total de 1,2 kilómetros», añadió Kevin Rodríguez, ingeniero residente de obra.
Alfonso Paternina, uno de los veedores escogidos, aseguró que su función de ahora y hasta que culminen los trabajos será vigilar que el contrato se cumpla a cabalidad. «Estaremos pendientes de cualquier anomalía o inconsistencia que se presente durante el tiempo de los trabajos», dijo.