#Escándalo Esos pelaos del ICBF comen mucho: Mario Fernández

Un grupo de madres comunitarias, denunció que la ración de la alimentación de los niños fue disminuida desde que inició la campaña del polémico ex senador Mario Fernández a la gobernación de Sucre.

“ Nos dijeron que había que pagar la campaña de Mario Fernández y por eso los niños debían comer menos “ expresaron indignada las madres comunitarias que son las encargadas del cuidado y alimentación de los niños beneficiarios. Según ellas, un alto funcionario del ICBF las citó para informarles las nuevas cantidades de alimentos que recibirán los niños desde ahora porque “ esa campaña es muy costosa “ y concluyó contándoles que Mario Fernández había dicho que “ esos pelaos comen mucho “.

El instituto colombiano de bienestar familiar ICBF se ha convertido en el principal fortín burocrático y financiero de Mario Fernández y todo indica que su campaña la pagarán los niños con su desnutrición.

No es de extrañar estos escándalos del Clan Fernández.

Hace unas semanas en pleno consejo de gobierno, el presidente Gustavo Petro le ordenó a todos sus ministros que no podían recibir llamadas ni visitas de Mario Fernández y prohibió su ingreso a la casa de Nariño, ya en ese momento, el mandatario tendría información de que el polémico ex senador se aprovechaba de ser primo de la primera dama Veronica Alcocer para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre. Esto lo obligó a regresar a Sincelejo y ahora “ entulado “ adelanta una campaña que a pesar de lo ostentosa no logra despegar.

Escándalo tras escándalo, Mario Fernández es el candidato que avergüenza a Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas de la furia del presidente contra él analfabeta aspirante.