“Es hora de jugar” llegó hasta san Antonio

La zona corregimental es de suma importancia para la Administración, motivo por el cual se llegó al corregimiento San Antonio con la jornada recreativa «Es hora de jugar», para celebrar el Día del Niño.

Este espacio es liderado por la Secretaría de Asuntos Sociales y el Despacho de la gestora social, Angélica Cuevas, con apoyo de la empresa Magic City.

Los niños disfrutaron de deslizables, brinca – brinca, pintucaritas y concursos de destreza, porque uno de los compromisos fundamentales es velar por ellos y porque se diviertan en espacios acordes a su edad.

«Estamos en nombre de la Alcaldía trayendo una jornada lúdico recreativa a los niños para que esto les ayude en su desarrollo social y motriz, en la comunicación de ellos y que mejoren su crecimiento en el aspecto social y local», dijo Daniela Julio, coordinadora de Magic City.

Agregó que desde de las actividades recreativas sobresalen aquellas en las que hay vinculación de los padres y docentes. «Hay una recreación integral. No solamente que se monten en los juegos, también que se integren con todas las personas que hacen parte de la comunidad».

La estudiante Melissa Contreras y Yulis Romero, madre de familia, coincidieron en que la jornada fue «espectacular», porque fue un espacio en el que todos se integraron y la pasaron muy bien.

Danith Paternina, habitante de San Antonio, agradeció a la Alcaldía de Sincelejo y a todos aquellos que hicieron posible que los niños pasaran un día diferente. «Los niños están muy felices y contentos, porque estas son oportunidades que no se dan a rato. Estoy contentísima, muchas gracias».

 «Es hora de jugar» también se desarrolló en la vereda San Miguel. Próximamente estará en Buenavista y La Peñata.

Deja una respuesta