#Elecciones2023 Yahir Acuña en Sincelejo y Alex Char en Barranquilla no tienen contenedor

A menos de 50 días para las elecciones locales, dos ciudades capitales de la Costa Caribe ya tienen a sus próximos mandatarios definidos, se trata de Sincelejo en donde Yahir Acuña ronda el 50% de intención de voto y de Barranquilla en donde Alex Char se acerca al 80%.

Ambos son ingenieros civiles, ambos tienen amplia formación política y ambos tienen una probada vocación de servicio y gran capacidad de gestión.

Expertos coinciden en que en estas dos ciudades, estos aspirantes ya lograron consolidar una tendencia a su favor de carácter irreversible y que estadísticamente la ventaja porcentual que llevan sobre sus rivales es imposible de remontar.

A sus 42 años, Yahir Acuña es uno de los dirigentes políticos mejor preparados de Colombia. Es ingeniero civil de la Universidad de Sucre, especialista en gerencia pública de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), magister en gobierno de la Universidad Externado de Colombia. Candidato a doctor en gobierno y política de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

“ Sincelejo se merece al mejor alcalde de su historia y para eso me he preparado tanto académica como políticamente, y vamos a administrar la ciudad con el mejor equipo de profesionales y siempre escuchando a las comunidades y concertando con ellas todas las decisiones “, expresó Yahir Acuña y concluyó “ es la hora de devolverle el optimismo y la esperanza a nuestra gente, ¡pa lante Sincelejo!”.