El sueño que se volvió realidad en incora puerta roja

Los habitantes de la calle 2LL, entre carreras 24L y 24, en el barrio Incora Puerta Roja, salieron la tarde del viernes a las terrazas de sus casas a disfrutar del grupo de danzas Sabor Esperanza, integrado por unos 15 niños del mismo barrio que le daban la bienvenida al alcalde Jacobo Quessep Espinosa, quien se encontraba cumpliendo una promesa: entregándole a la comunidad la calle pavimentada, con redes de acueducto y alcantarillado completamente nuevas.

La primera habitante en dirigirse al mandatario de los sincelejanos fue Neyis Cervantes, ella le dio gracias a Dios por la obra y al alcalde por cumplirles. «Señor alcalde, muchas y muchas gracias de parte de la comunidad de Incora Puerta Roja que ya no va a pisar más barro. El único alcalde que no nos mandó a sembrar plátano aquí en la calle fue usted», aseveró. 

Otro de los habitantes que expresó sentimientos de alegría fue Alfonso López, quien dijo: «yo le he comentado a los habitantes de esta calle que, aunque no soy de este sector, estoy muy contento por esta pavimentación, por muchas cosas, entre ellas se ve el comienzo de muchas obras que van a venir para Incora y porque el agua que corría por mi casa ya buscó su cauce», indicó López. ​

«Le doy mil gracias por esta obra tan bonita que ha realizado. Podemos decir que usted es un hombre de palabra, que es un hombre que tiene muchísimos valores y que hace las obras con mucho amor. Hoy podemos decir que nuestro alcalde sí cumple», dijo Marcela Cervantes, habitante de Incora Puerta Roja. 

Olivia Bertel, en representación de la Fundación Amigos Unidos de Corazón, señaló que con la vía pavimentada se cumple un sueño en el barrio Incora Puerta Roja, porque la comunidad es la gran beneficiada, ella también agradeció por el amor y la gestión que ha demostrado con Sincelejo. 

Por su parte, el mandatario Jacobo Quessep manifestó sentirse igual de contento con la comunidad, porque había comenzado el proceso de transformación en Incora Puerta Roja. Indicó que cuando hay cumplimiento y compromiso se pueden conseguir grandes objetivos. 

Esta vía tuvo una inversión de 856 millones de pesos contemplados en la reposición de las redes de acueducto, alcantarillado y 256 metros lineales en concreto rígido, que incluyen andenes y dos bocacalles.

Deja una respuesta