Después de dejar tres viudas en la masacre de La Guaripa Andrés Gómez Martínez firma “ pacto por la mujer “.

El cinismo del cuestionado candidato a la alcaldía de Sincelejo Andrés Gómez Martínez parece no tener limite, esto quedó demostrado el pasado viernes cuando organizó un acto para un grupo de Sincelejanas a quienes les pagó 30.000 pesos por su asistencia a presenciar lo que él llamó un “ pacto por la mujer “.

Lo insólito es que si algo a demostrado Andrés Gómez Martínez a lo largo de su vida es un desprecio absoluto por la mujer lo que le ha costado varias demandas por violencia intrafamiliar y acoso sexual. 

Pero el atentado más grande contra la vida, honra y dignidad de una dama lo realizó el 25 de enero de 2018, ese día cerca de los 8 de la mañana Andrés Gómez Martínez llegó a la zona rural de La Guaripa en la mojana Sucreña con grupo paramilitar fuertemente armados y masacró a tres humildes campesinos que reclamaban más de 600 hectáreas de tierras que les habían sido despojados por Willian Martínez tío y financiador con quien se robó más de 200.000 millones en ComfaSucre.

Luego secuestró a las esposas de las victimarias y las obligó a firmar las escrituras bajo amenaza de muerte. 

Por eso hoy la opinión pública se pregunta es si tiene validez un “ pacto por la mujer “ después de haber dejado tres viudas en la masacre de La Guaripa. 

Deja una respuesta