Darnellys y marcos recibieron sus sillas de ruedas

Felicidad enorme sintieron Darnellys Cervantes, de 8 años, y Marcos Cruz, de 67 años, cuando recibieron lo que tanto habían solicitado: sillas de ruedas para mejorar su movilidad. La entrega estuvo coordinada por el secretario de Asuntos Sociales, Fabián Pérez.

El jefe de esta dependencia aseguró que esta herramienta les permitirá movilizarse adecuadamente y mejorar su calidad de vida. “Tuvimos la oportunidad de seguir con el compromiso con la población en condición de discapacidad, por lo que entregamos dos sillas de ruedas y en especial a la niña Darnellys, en el barrio Pioneros, donde con esta ayuda técnica pudimos generarle una sonrisa”, añadió.  

Lisnelys Niebles, madre de la menor beneficiada, dijo que estaba “agradecida y feliz”, porque ahora Darnellys dejará de sufrir al desplazarse, debido a la parálisis cerebral espástica que posee. “Lo vamos a aprovechar de la mejor manera, sobre todo en las actividades del colegio, porque ella pasaba sentada, ahora ya se puede desplazar, también es sus rutinas al médico o para ir a un parque”.  

Sipriana Arriola, esposa de Marcos, agradeció primeramente a Dios por darles esta oportunidad y asimismo a la Alcaldía de Sincelejo por tenerlos en cuenta, porque la vida de ellos les será mucho más fácil ahora que cuentan con esta gran herramienta.​  

Deja una respuesta