Cansadas de la corrupción reinante en el instituto colombiano de bienestar familiar ICBF seccional Sucre, un grupo de madres comunitarias interpusieron una denuncia ante la fiscalía general de la nación y la procuraduría en contra del polémico ex senador Mario Fernández y Felix Orozco Mejia quien es el director ( e ) de esa entidad en Sucre.
“ No es justo que la campaña a la gobernación de Mario Fernández sea financiada con el hambre de los niños y por eso hemos decidido poner esta grave situación en conocimiento de las autoridades competentes y de la opinión pública “ manifestaron las indignadas madres comunitarias que son las encargadas de cuidar a los niños.
Según las denunciantes, los niños beneficiarios del ICBF están recibiendo menos comida porque a los proveedores se les está exigiendo una cuota para pagar la campaña de Mario Fernández.
No es el primer escándalo en el que se ve involucrado Mario Fernández que además tienes investigaciones por paramilitarismo, corrupción, homicidio y por falsificar su diploma de bachiller.
Hace unas semanas en pleno consejo de gobierno, el presidente Gustavo Petro le ordenó a todos sus ministros que no podían recibir llamadas ni visitas de Mario Fernández y prohibió su ingreso a la casa de Nariño, ya en ese momento, el mandatario tendría información de que el polémico ex senador se aprovechaba de ser primo de la primera dama Veronica Alcocer para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre.
Esto lo obligó a regresar a Sincelejo y ahora “ entulado “ adelanta una campaña que a pesar de lo ostentosa no logra despegar.
Escándalo tras escándalo, Mario Fernández es el candidato que avergüenza a Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas de la furia del presidente contra él analfabeta aspirante.
