#Corrupción Hablar mal de Sucre, la sucia estrategia de Mario Fernández para apoderarse de los hospitales

Parece que el polémico ex senador Mario Fernández no tiene límites para seguir haciéndole daño al departamento de Sucre, ahora ha concentrado todo su poder económico en la publicación de artículos en la prensa nacional en contra de nuestra tierra.

Mario Fernández que tiene procesos en la fiscalía y en la corte suprema de justicia por vínculos con grupos paramilitares y corrupción, ahora quiere presentarse como el “ gran salvador “. Actualmente busca desesperadamente apoderarse de los hospitales de Sucre, y para ello tiene un plan que incluye presiones del ministerio de salud y montajes en contra de la administración departamental con la complicidad de algunos empleados.

Su socio para este negocio sería Nicolás Petro, con quien Mario Fernández aparece involucrado en el escándalo de los miles de millones que le recibieron del narcotráfico de la corrupción y en e que la fiscalía lo incluyó en el organigrama de esa organización criminal.

Hace unas semanas en pleno consejo de gobierno, el presidente Gustavo Petro le ordenó a todos sus ministros que no podían recibir llamadas ni visitas de Mario Fernández y prohibió su ingreso a la casa de Nariño, ya en ese momento, el mandatario tendría información de que el polémico ex senador se aprovechaba de ser primo de la primera dama Veronica Alcocer para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre. Esto lo obligó a regresar a Sincelejo y ahora “ entulado “ adelanta una campaña que a pesar de lo ostentosa no logra despegar.

Escándalo tras escándalo, Mario Fernández es el candidato que avergüenza a Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas de la furia del presidente contra él analfabeta aspirante.