Desde que inició el gobierno de Gustavo Petro, fue una constante su negativa a cerrar el punto conocido como Cara E Gato en la Mojana que pese a estar ubicado en el departamento de Bolivar, con su ruptura inunda a gran parte de Sucre.
Fueron decenas de llamados al gobierno nacional que nunca fueron escuchados, esto llevó a los gobernadores de Sucre, Córdoba, Bolivar y Antioquia, a unir esfuerzos técnicos y económicos para contratar las dragas y la reconstrucción del dique, y hoy a escasos días de lograr el cierre definitivo, sorpresivamente se conoce que la unidad nacional de gestión del riesgo, pretende invertir más de 63.000 millones en “ cerrar Cara E Gato “, es decir, nunca quisieron hacer nada pero ahora que las obras están a pocos días de culminar, desolden invertir esa escandalosa cifra.
En los corrillos políticos se especula de que detrás de ÉL ROBO DEL SIGLO estaría la primera dama que busca beneficiar la campaña de su primo Mario Fernández a la gobernación de Sucre, este candidato fue incluido por la fiscalía en el organigrama de la organización criminal de Nicolás Petro que recibió miles de millones de la corrupción y del narcotrafico.
Cabe anotar que la unidad nacional de gestión del riesgo UNGRD tiene un régimen de contratación especial que le permite contratación directa sin licitación, lo que facilitaría EL ROBO DEL SIGLO.
Hace unas semanas en pleno consejo de gobierno, el presidente Gustavo Petro le ordenó a todos sus ministros que no podían recibir llamadas ni visitas de Mario Fernández y prohibió su ingreso a la casa de Nariño, ya en ese momento, el mandatario tendría información de que el polémico ex senador se aprovechaba de ser primo de la primera dama Veronica Alcocer para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre. Esto lo obligó a regresar a Sincelejo y ahora “ entulado “ adelanta una campaña que a pesar y lo ostentosa no logra despegar.
Escándalo tras escándalo, Mario Fernández es el candidato que avergüenza a Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas de la furia del presidente contra él analfabeta aspirante.
