#Corrupción El Clan Fernández “ embolató “ más de 660 millones de la educación de los niños más pobres

La procuraduría general de nación destituyó e inhabilitó por once años al ex alcalde de Sincelejo Jairo Fernández Quessep por irregularidades en el contrato # 201 del 23 enero de 2014 por valor de $662.857.920 pesos. Recursos que estaban destinados a la educación de los niños más pobres de Sincelejo.

El jefe del Clan Fernández fue alcalde de la capital sucreña en el periodo 2012 – 2015 y su administración estuvo marcada por el distanciamiento del pueblo y los escándalos que arrancaron desde el mismo día de su elección, ya que los resultados fueron muy apretados y aún se habla de fraude.

Ahora nuevamente otro miembro del Clan Fernández está en el ojo del huracán, se trata del polémico ex senador Mario Fernández, quien asumió las riendas políticas del Clan después de que su corrupto tío Jairo Fernández fuera destituido e inhabilitado por “ embolatar “ más 660 millones de la educación de los niños más pobres de Sincelejo.

Mario Fernández fue incluido por la fiscalía en el organigrama del entramado criminal dirigido por Nicolás Petro y a través del cual habrían recibido miles de millones del narcotrafico y la corrupción.
Hace unas semanas en pleno consejo de gobierno, el presidente Gustavo Petro le ordenó a todos sus ministros que no podían recibir llamadas ni visitas de Mario Fernández y prohibió su ingreso a la casa de Nariño, ya en ese momento, el mandatario tendría información de que el polémico ex senador se aprovechaba de ser primo de la primera dama Veronica Alcocer para hacer “ cruces “ en beneficio propio y nunca gestionó nada para Sucre. Esto lo obligó a regresar a Sincelejo y ahora “ entulado “ adelanta una campaña que a pesar y lo ostentosa no logra despegar.

Escándalo tras escándalo, Mario Fernández es el candidato que avergüenza a Sucre.
En redes sociales circula una imagen que da pistas de la furia del presidente contra él analfabeta aspirante.