#Corrupción Cuando Katiana Aguirre dice “ elefantes blancos “ ¿ se refiere a la vía Chochó – Don Alonso ?

Durante la sesión de la asamblea departamental de este jueves 10 de noviembre, la diputada Katiana Aguirre utilizó la expresión “ elefantes blancos “, la cual es utilizada para hacer referencia a obras inconclusas y cuyos presupuestos generalmente con sobrecostos terminan en los bolsillos de los corruptos, sin embargo, la pintoresca diputada no mencionó ninguna obra en específico, por lo que la opinión pública se pregunta ¿ se refiere a la vía Chochó – Don Alonso ? en la cual se han invertido más de  TRES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE MILLONES

SETECIENTOS CUARENTA Y UN MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO PESOS ( 3.977.741.134 ) y aún no ha sido terminada y se encuentra en total abandono.

Este “ elefante blanco “ fue anunciado con bombos y platillos por el entonces representante Héctor Vergara Sierra, esposo de Katiana Aguirre y quien según conocedores del proceso es quien manejó en la sombra los recursos de la obra.

“ Héctor Vergara venía y nos decía que esa obra era de él “ expresó un habitante del sector que sufre el mal estado de la vía y concluyó “ esa platica fue a parar a la campaña a la cámara de Héctor Vergara “.

No es el primer escándalo que protagoniza Héctor Vergara Sierra, diplomas falsos, inhabilidades y violencia contra periodistas hacen parte de su prontuario