Con ciclovía se inauguró avenida Alfonso López

La «Ciclovía a tu barrio» se trasladó a la avenida Alfonso López, donde fueron inaugurados más de 700 metros lineales de vía con la comunidad. 

Esta importante avenida se encontraba en muy mal estado, los accidentes eran constantes y los huecos y baches eran un dolor de cabeza para los habitantes y transeúntes del sector. Ahora estos problemas son cuestión del pasado, pues el programa 100 Calles Por Sincelejo entregó a habitantes del sector una vía totalmente nueva, pavimentada y señalizada, con nuevas redes de acueducto, alcantarillado, andenes y bordillos. 

Con el programa «Ciclovía a tu barrio» la Administración municipal dio apertura a esta importante arteria vial de la ciudad. «Traemos este programa, el cual ha tenido total acogida. Las personas muy contentas con esta ciclovía multipropósito, también celebramos el Día del Niño con la vinculación de la Oficina de Asuntos Sociales. Nuestro alcalde inauguró la vía que estaba totalmente deteriorada», dijo Samuel Alvarez, gerente del Imder. 

Jorge Guevara y Wilber Arroyo, habitantes aledaños de esta vía, se encuentran muy satisfechos con la obra que se realizó en este sector de la ciudad, pues los  habitantes tenían muchos años esperando esta intervención y el día de hoy esta es una realidad. 

Esperan que este tipo de actividades continúen, pues les parece una exc​elente iniciativa, la cual los niños están necesitando mucho. 

El alcalde de la ciudad, Jacobo Quessep Espinoza, anunció la continuación de esta importante vía. «No vamos a quedarnos solamente con esta intervención. Desde el Ara hasta el Maizal vamos a reconstruir toda la vía en concreto rígido, vamos a reemplazar redes de acueducto, alcantarillado, andenes, bordillos y el puente pintado se hará totalmente nuevo, con unas dimensiones más amplias para evitar el represamiento de aguas e inundaciones en barrios vecinos»,  manifestó el mandatario. 

La malla víal de Sincelejo continúa mejorándose y es así como el municipio de Sincelejo continúa transformándose, logrando así la ciudad que todos quieren.

Deja una respuesta