Con la finalidad de establecer una política de movilidad coherente con el desarrollo del programa Ciudad Amable, se requiere de la organización del sentido de circulación de algunas vías principales y secundarias, lo cual redundará en el mejoramiento de la movilidad en este municipio.
Por esta razón, la diagonal 25A, entre carreras 28 y calle 32 barrio El Socorro, (Desde el monumento La Iguana hasta la intersección de la licorera La Patrona) que opera en doble sentido, de ahora en adelante quedará en sentido vehicular occidente – oriente, por medio de la Resolución 2236 de 2019.
En consecuencia, se instaló señalización que indica el nuevo sentido de circulación en la vía, mientras que agentes reguladores de tránsito han socializado la medida y mantenido el control.
La Policía Nacional y su grupo especializado de Tránsito Urbano y los agentes reguladores adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal serán los encargados de velar por el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución.