Con la socialización con los habitantes del barrio Villa Angela de Sincelejo, arrancó MI CALLE DIFERENTE, un ambicioso proyecto de pavimentación de calles con el que el gobernador Héctor Olimpo busca mejorar la calidad de vida, movilidad, seguridad y valorización de las viviendas de miles de familias Sucreñas.
El equipo de infraestructura de la gobernación de Sucre liderado por el secretaria Saúl Martínez, ha venido trabajando intensamente para superar las dificultades técnicas propias de un proyecto de estas magnitudes.
Es la primera vez en la historia de Sucre que se hace una convocatoria pública para que sean las comunidades y no los políticos las que postulen las calles que al ser pavimentadas cambiaran sus vidas.
Luego de la invitación del gobernador Héctor Olimpo, fueron inscritas un total de 850 calles, en Villa Angela serán 385 metros lineales de pavimento rígido que además incluye andenes y optimización del alcantarillado.
“ El gobernador nos lo prometió y nos lo cumplió “ expresó un emocionado beneficiario qué concluyó “ Sucre empezó a ser DIFERENTE “.

