Alcaldía les brinda ayuda: entregaron sillas de ruedas

Ver la alegría en el rostro de aquellos que reciben una silla de ruedas es una gran satisfacción para quienes desde la Administración Municipal día a día trabajan por hacer valer sus derechos. En apoyo de la Secretaría de Asuntos Sociales, se entregadas seis sillas en la mañana del jueves.

En esta oportunidad los beneficiados son Alcibiades Acosta, 45 años, de la vereda San Miguel; Reinaldo Mendoza, 73 años, de Altos de la Sabana; José Martínez, 64 años, de Camilo Torres; William Márquez, 60 años, de Villa Juana; Santiago Valencia, de 10 años, y Elena Peralta, 87 años, ambos de San Luis. También recibieron paquetes alimentarios.

De ahora en adelante a Santiago le cambiará la vida, pues gracias a la silla de ruedas que recibió podrá ser trasladado con mayor facilidad, ya sea a sus terapias o a dar un paseo. «Quedo muy feliz, encantada, contenta y agradecida, porque sé que va a ser de gran ayuda para nosotros», indicó Aury Rojas, madre del menor. 

La mujer agradeció el compromiso del alcalde Jacobo Quessep y de la gestora social Angélica Cuevas por las entregas de sillas que han hecho a personas que la necesitan. «Dios les multiplique todos esos gestos hermosos que están haciendo».

Nidia Álvarez, compañera sentimental de Alcibiades, sostuvo que con esta ayuda se siente «feliz y contenta», porque fue mucho lo que luchó para qu​e lo que tanto había deseado se hiciera realidad. «Gracias a Dios se ha cumplido», añadió.

Rosa Isabel Fernández, hermana de Reinaldo, aseguró que esta es una gran ayuda, no solo para él, sino también para ella, porque trasladarlo de un lado a otro era complejo. «Le agradezco ante todo a Dios y a todos los que me han apoyado para conseguir esta silla para mi hermano. Me siento muy agradecida», añadió. 

​Finalmente, María Margarita Flórez, funcionaria de la Secretaría de Asuntos Sociales, entidad encargada de hacer las entregas, aseguró que estas se hacen en aras de cumplir con las solicitudes que llegan al Despacho, en especial a esas personas que más lo necesitan. «Este año tenemos bastantes solicitudes y vienen muchas más entregas de sillas», puntualizó. 

Deja una respuesta