Alcaldía hará mantenimientos en la sede de cultivarte

Un contrato por valor de $82.190.899 millones fue adjudicado para iniciar obras de mantenimiento y adecuación de las instalaciones de la sede Cultivarte o «Casa Verde», ubicada en la zona sur de Sincelejo, más exactamente en el barrio Uribe-Uribe.

La inversión se hará para tomar acciones correctivas sobre las condiciones inadecuadas que está presentando este centro de servicio social por la falta de mantenimiento. Por ejemplo, se evidencia desprendimiento del cielo raso, perforaciones en las cubiertas, vidrios rotos, falta de pintura, entre otros.

Para ello se escogió el comité puntual de veeduría ciudadana que vigilará dicho contrato, reunión de elección que se hizo el 12 de junio en las instalaciones de Cultivarte.

Los veedores escogidos son Marco Tulio Rosario, Jorge Benavides y Adalberto Salas. El contrato será ejecutado por la firma Ingeniería y Arquitectura P&R SAS, que tiene como representante legal a Carlos Daniel Vergara Ortega. La supervisión la hará directamente la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas.    

En la sede «Casa Verde» reciben atención y formación integral 580 niños y niñas, y cerca de 500 adultos mayores de la zona sur. 

Deja una respuesta