La Alcaldía de Sincelejo, a través de la Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, hizo entrega a la Policía Nacional de un vehículo Master-Minibus 2019 con el fin de fortalecer y mejorar la seguridad en la ciudad.
El vehículo, adquirido mediante recursos propios, cuenta con una excelente dotación y capacidad para 16 personas. Su tarea será fortalecer los frentes de seguridad de la Policía Nacional.
La entrega del vehículo se efectuó en las instalaciones del Comando de la Policía de Sucre. La Policía Nacional presta el servicio y coordinación de control de tránsito y transporte en Sincelejo.
La Alcaldía entrega elementos de dotación como combustible, equipos de seguridad, tecnología; entre otros equipos que garanticen una óptima prestación del servicio por parte de la Policía Nacional y mejorar la seguridad, así lo aseguró el secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Tulio Pinilla Chávez.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, asegura que «este vehículo facilitará de gran manera el trabajo de los policías. El objetivo principal es el fortalecimiento logístico, utilizado para movilizar personal en el municipio de Sincelejo y sus corregimientos en las diferentes actividades de participación cívica»