En aras de seguir mejorando la calidad de vida de los sincelejanos, la Alcaldía de Sincelejo, en cabeza del mandatario Jacobo Quessep, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Aracelys Estrada de Cuavas, de 72 años, residente en el barrio Las Delicias.
Ella muy emocionada aseguró que esto le permitirá movilizarse de mejor manera, motivo por el que se siente muy feliz y agradecida. «Les doy gracias por esto que han hecho. No tengo cómo pagarles, que Dios me los vea y me los libre», fueron las palabras de la beneficiada.
Su hija Betty aseguró que no tienen palabras por el gesto tan bonito que han tenido, porque desde hace mucho lo necesitaban y hoy por fin es una realidad. «Gracias por esa colaboración tan grande que nos dan», añadió.
Finalmente, Tulio Ricardo, funcionario de la Secretaría de Asuntos Sociales y Corregimentales del municipio, reiteró que esto será de gran ayuda para todo aquello que requiera. «Este es un compromiso del alcalde y la gestora para mejorar la calidad de vida de los sincelejanos, sobre todo los que están en condición de vulnerabilidad», puntualizó.