En una noche cargada de muchas emociones por la apertura del auditorio múltiple de la Iglesia Centro Familiar Cristiano, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, hizo entrega de unos reconocimientos especiales a miembros de esta comunidad por su aporte a la transformación de la ciudad.
Los reconocimientos fueron entregados al apóstol José Satirio Dos Santos y a los pastores y esposos Mauricio y Nohora Conde. «Está demostrado el papel protagónico de la iglesia, de esta iglesia en especial, en el desarrollo y en la transformación de Sincelejo», sostuvo el mandatario.
El alcalde resaltó la gran labor de esta comunidad religiosa, porque demostraron que las metas están para cumplirse y que, así como la transformación a nivel de infraestructura es de suma importancia, también lo es la del ser humano. «Este gran aporte que ustedes hacen, porque era una gran falencia que teníamos como ciudad, un auditorio en estas condiciones. Muchísimas gracias, son las palabras que desde la Administración Municipal le debemos a esta iglesia y a ustedes», añadió Jacobo Quessep.
Con respecto al escenario entregado, es uno de los más modernos de la ciudad, pues cuenta con herramientas de última tecnología, capacidad para 1112 personas y sala de audiovisual dotada con lo último en tecnología.
«Esta es nuestra primera etapa del proyecto de construcción que envuelve varios edificios. Es un auditorio con todos los elementos de acústica, ambiente, iluminación y de tecnología multimedia para ofrecer una adoración, en el caso de la iglesia, con un ambiente confortable», dijo Mauricio Conde, pastor general del Centro Familiar Cristiano.
Se contó con la presencia del gobernador de Sucre, Édgar Martínez; miembros de la Policía Nacional, pastores locales y nacionales, así como también los feligreses que pertenecen a esta iglesia.
Este será un auditorio que posteriormente se use para eventos de carácter espiritual, cultural y empresarial.