En un 50% de ejecución avanza la remodelación del estadio de fútbol de Mochila, escenario que ya cuenta con un moderno gramado artificial.
Actualmente se trabaja en el levante del muro de cerramiento de la parte posterior del estadio (en bloque 0.15), el cual se encontraba deteriorado y a punto de colapsar. Ya se reemplazó el viejo techo por unas cubiertas y cerchas nuevas; así mismo se trabaja en la reconstrucción y ampliación de las zonas de baños y camerinos.
El arquitecto Ángel Janne de la Ossa, secretario de Desarrollo y Obras Públicas, señaló además que se cambió la malla eslabonada del cerramiento interno de la cancha, se construyen jardineras y se hizo la instalación de la nueva de la red hidráulica y sanitaria.
A su turno, el ingeniero civil Daniel Viloria, funcionario de apoyo a la supervisión del contrato, informó que también se hizo el cambio de la red eléctrica en camerinos y oficinas, porque tenían un sistema obsoleto. Se construyó una alberca subterránea totalmente nueva y se finaliza el muro para el cerramiento posterior, a una altura de 3 metros aproximadamente.
La inversión para la remodelación del estadio de Mochila asciende a aproximadamente $1208 millones, recursos propios. El contratista es el Consorcio Cancha Mochila 2018 y su representante legal es Samuel de la Ossa.
El contrato de interventoría tiene un valor de $71 millones y la ejecuta Rey Merlano Marino.