TERROR: Denuncian PLAN PISTOLA contra quien NO vote por Andrés Gómez.

Habitantes de los barrios más humildes de las zonas sur y norte de Sincelejo denunciaron que vienen siendo amenazados por personas de la campaña de Andrés Gómez Martínez quienes les ofrecen 30.000 pesos por asistir a las reuniones al final de las cuales les dicen “ hablen con el concejal pa que les dé los 200.000 del voto “ y rematan advirtiendo “ el que no vote por Andrés le pasa lo mismo que a los de La Guaripa “.

El 25 de enero de 2018 Andrés Gómez Martínez llegó con un grupo paramilitar fuertemente armado a La Guaripa y masacró a TRES humildes campesinos que reclamaban más de 600 hectáreas de tierras que les habían sido despojadas por su tío y financiador Willian Martínez.

El poder económico que les dio los más de 200.000 millones que se robaron en ComfaSucre les ha permitido corromper a funcionarios de la fiscalía general de la nación que desaparecieron gran parte del expediente lo que les ha otorgado total impunidad.

“ el que mata una vez de seguro seguirá matando es por eso que esas amenazas hay que cogerlas en serio “ expresó un habitante del barrio El Poblado quien agregó “ ponemos el afiche en la casa para quitarles la plata pero nadie va a votar por ese asesino “.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.